A continuación se muestra un ejemplo del tipo de información que el NX View despliega cuando el Probador NX detecta un error.

 

La pantalla del NX View esta dividida en 5 paneles:

  • El panel de la sección superior contiene dos líneas. La línea localizada en la primer línea superior contiene la misma información que se despliega en la primer línea de la pantalla del Probador NX. En el ejemplo anterior, se despliega un error ABIERTO de un total de 11 errores en el arnés. La segunda línea del primer panel muestra la información que se despliega en la cuarta línea.
  • El segundo panel despliega las conexiones de la relación de dos bloques-pin asociada a este error. En el ejemplo anterior el Bloque A pin 2 y el Bloque D pin 2 están asociados en un error de DIODO.
  • El tercer panel tiene la función de desplegar información grafica opcional asociada al conector o fixtura del tablero o mesa de prueba. Este ejemplo muestra los dos metodos de representacion de conectores. La imagen del panel izquierdo se configura base a información que se proporcionan en el programa generado en el Editor NX. El grfico en el panel derecho se genera utilizando la aplicacion Editor de Bloques NX.
  • El cuarto panel despliega el nombre del cable o conductor, color y cualquier otro parámetro que se haya proporcionado dentro de la tabla de conexiones en el Editor NX.
  • El quinto panel despliega un documento opcional asociado con el Bloque o conector o bien grupo de conexiones.

    Cada uno de estos 5 paneles puede ser reajustado como mas convenga al usuario al posicionar el puntero del mouse entre la división de cada panel. Los ajustes son persistentes (Si el NX View se cierra o reinicia este permanece como fue configurado la ultima vez que fue usado. Los tamaños puede ser reiniciados a su posición de facto dentro de la sección titulada Configuración de NX View.

Mas Ejemplo: