Dispositivo de Verificado de Calibración
 

El Dispositivo de Verificación de Calibración tiene el propósito de aseverar que el Probador esta debidamente Calibrado. Este dispositivo verifica que las mediciones de resistencia y capacitancia este dentro del rango de medición para cual el Probador fue diseñado. También verifica el voltaje de referencia se encuentre dentro del rango especificado y así asegurar la precisión del equipo.

Los resultados que se obtienen al termino de la verificación, son desplegados en la pantalla del Probador; Incluyendo la fecha, el numero de serie del Dispositivo de Calibración y si la prueba fue satisfactoria o si fue fallida. Los resultados también pueden ser transferidos a una Tarjeta de Memoria NX. El Reporte de Calibración puede transferirse a una PC, donde se puede consultar a través de un navegador de Internet y obtener la posibilidad de imprimirse. Usted puede encontrar mas información en la Guiá de Ayuda NX para Instrucciones de Cómo usar el Dispositivo de Verificación de Calibración.

Los Probadores Dynalab son calibrados antes de ser enviados a nuestros clientes. Dynalab recomienda que se realice una Verificación de Calibración en intervalos de un año.

5-1040 Dispositivo de Verificado de Calibración (Bajo Voltage)
5-1041 Dispositivo de Verificado de Calibración (Hipot)