• 4Pantalla 4 Líneas
  • 20 caracteres por línea
  • Los caracteres son color verde brillante de 10 mm de alto
  • Establece una interacción mas visible a la distancia con el Probador NX
  • Fácil de integrar con los Dynalab Probadores NX
  • Dimensiones: 27.94 cm ancho x 8.89 cm alto x 5.08 cm profundidad
  • Incluye cable de 14 pies para la conexión con el Probador NX -line display


Pantalla 4 Líneas
 
Algunas veces es necesario ver los mensajes del Probador NX desde lejos. A pesar de que cada Probador NX esta equipado con una pantalla legible, el tamaño de esta, a veces no es suficiente como para sea visible a grandes distancias. La Pantalla Externa soluciona este problema. La Pantalla Externa hace posible que los mensajes que muestre el Probador NX sean visibles desde lejos.

5-1074 4 Line Extended Display
 

Extension Cable
 
La pantalla externa incluye un cable de 14 pies de largo para conectarse al probador NX. Si requiere un cable mas largo, tiene la opción de utilizar una cable con extensión de 10 pies de largo que se puede utilizar para extender la distancia entre la pantalla externa y el Probador NX.

 
5-8864 10' Cable de extension
     



Cable “Y” para Pantallas Externas Duplex
 
Dos pantallas externas pueden ser conectadas a un Probador NX – una puede ser conectada a cada Puerto Serial en el Probador NX. Si solamente un Puerto Serial en el Probador NX esta disponible, la opción para el cable “Y” para Pantalla Externa Duplex seria requerida. Advertencia: Es importante utilizar el conector TEE especialmente diseñado para la conexión de dos Pantallas Externas, de lo contrario puede causar daño en las Pantallas Externas cuando se conecten a in Puerto Serial.

 
5-1075 Cable “Y” para Pantallas Externas Duplex