Interfase con Terminal Bloque
 
Para facilitar el alambrado y mantenimiento de los tableros de prueba, Dynalab le ofrece soluciones para la distribución de los Puntos de Prueba usando el Terminal Bloque. Los elementos del tablero de pruebas se alambran al Terminal Bloque de 64 vías por medio de terminales con tornillos. A su vez, los cables planos proveen una manera mas organizada de alambrar el Probador NX al Terminal Bloque de 64 vías. En caso de que algún conector o bloque tenga que ser reemplazado en el tablero, este se puede remover y desconectar del Terminal Bloque individualmente en segundos.


  Terminal Bloque de 64 vías
 
El Terminal Bloque de 64 vías le permite al usuario distribuir los puntos de prueba lejos del Probador NX, además de brindarle las ventajas de un terminal fácil de conectar y desconectar. Estos terminales se conectan al Probador NX por medio del cable plano y sus accesorios.
 
5-2191 Terminal Bloque de 64 vías



 
Cable de Interfase Plano
 
Dynalab le ofrece el cable plano para ocasiones especiales que requieren que el Probador NX sea conectado a un tablero o pieza que utilize conectores con cabezal de doble línea. (espacios de 0.100" ). Este cable esta a su disposición en 3 tamaños diferentes.
 
5-2102 Cable Plano, 2’ de longitud
5-2104 Cable Plano, 4’ de longitud
5-2108 Cable Plano, 8’ de longitud



 
Accesorios para el Cable Plano
 
Para que usted cree cables a su medida, Dynalab le ofrece el Cable Plano (de 64 vías) y 2 de los conectores mas comunes.
 
     
5-2192 Conector de Tarjeta      
5-2193 Conector de cabezal doble línea      
5-2194 Cable Plano de 64 vías (100 pies de longitud)