Entrenamiento conforme a sus Necesidades
 
Entrenamiento personalizado es uno de los muchos servicios que proveemos. Nosotros contamos con un programa de entrenamiento sumamente flexible que va dirigido tanto a operadores como programadores de equipos Dynalab. Este programa fue creado debido a la alta demanda de conocimiento técnico y para ayudar a nuestros clientes a mantenerse al día con la tecnologia. Este programa se concentra en aquellas áreas en las cuales nuestros clientes tienen mas dificultades, y es dirigido por uno de nuestros propios expertos.

Nuestro instructor utiliza presentaciones y ejemplos para demostrar como usar los equipos efectivamente. El entrenamiento también cuenta con una sección practica en donde se usa el equipo proveído por el cliente. En esta sección se enfatizan las necesidades individuales de la compañía. Esta sección cuenta con diferentes aspectos, desde la construcción del tablero hasta la prueba final del arnés que se construya en este.

Al finalizar el entrenamiento, los asistentes estarán familiarizados con el equipo lo suficiente como para poder realizar mucho mas que las funciones básicas del Probador Dynalab. Nosotros les suministraremos copias de los últimos manuales de ayuda, guías del usuario, así como toda la información provista por nuestro entrenador durante la clase.

Nuestro entrenamiento es ofrecido en Ingles y Espaņol y nuestras tarifas varían de acuerdo a su ubicación. Si necesita mas información acerca de entrenamiento en su planta, por favor contacte uno de nuestros ingenieros de ayuda técnica por el teléfono +1.614.729.6550 o por el correo electrónico support@dynalab-inc.com.