Garantía
Dynalab Test Systems, Inc. ofrece un año de garantía en mano de obra y artículos que presenten algún defecto de fábrica de cualquiera de nuestros productos. Cualquier artículo en garantía que no cumpla con su función deberá ser retornado a Dynalab Test Systems, Inc. con transporte pagado.

 
Solución de problemas y Reparaciones
Si algún producto Dynalab Test Systems, Inc. no funciona satisfactoriamente, por favor siga las siguientes instrucciones:
  1. Contacte al servicio de Soporte Tecnico Dynalab para determinar si el problema puede ser resuelto en sus instalaciones o con la compra de una pieza(s) de reemplazo. Si no, un número de RMA será asignado a devolver el producto.
     
  2. Imprima y complete el formulario de devolución RMA, a continuación, enviar el formulario y el producto identificado a:
    ATTN: RMA Numero: _____
    Dynalab Test Systems, Inc.
    555 Lancaster Ave.
    Reynoldsburg, OH 43068
     
  3. Una vez que el producto haya sido recibido, Dynalab Test Systems, Inc. evaluará el problema y el costo para reparar el producto. Nosotros le contactaremos con esta información. Esto suele tardar de 1 a 4 días después de recibido.
     
  4. Si el producto esta dentro del periodo de garantía, el producto será devuelto inmediatamente. Si no, el producto será enviado el día después de recibir su orden de compra.